lunes, 6 de septiembre de 2010

Comienzo. Principiante. Primeros pasos. Primera entrada.

Què hermosa que es la vida cuando uno la vive plenamente, sin miedos, prejuicios ni nada negativo que se nos interponga en el camino. En realidad hay que aprender a AMAR la vida y disfrutarla.
Todo es un constante aprendizaje. Todo sucede por algo. Siempre algo POSITIVO viene de la mano de algo supuestamente "negativo". Depende desde los ojos de quièn se mire lo negativo/positivo.
Es indudable que todos podemos tener-crear la vida que queremos vivir; y està en nosotros ELEGIR que camino tomamos. Podemos tener lo mejor. Podemos ser FELICES. Todo depende de nuestra mente y creencias.
  A mì los MANDALAS me muestran un mundo de posibilidades que se despliegan ante mis ojos cada vez que los observo. Un mismo mandala puede ser siempre diferente; se le puede encontrar cosas, colores, lineas, figuras, formas distintas cada vez que se lo vuelve a mirar. Todo depende de los ojos del espectador y en què momento de su vida lo estè observando. Son como una foto de nuestro interior, de nuestra creatividad y de nuestra MENTE. Todo lo que queda impreso en la hoja saliò desde lo màs profundo de nuestro SER. Y eso es lo MÀGICO.
He comprobado que se puede aprender mucho dibujando y pintando mandalas. Simplemente hay que animarse y dejarse "caer al vacio", confiando en nuestra imaginaciòn y en lo que sale de la punta del làpiz.
Somos HERMOSOS y FABULOSOS. De todos podemos aprender algo y descubrir un mundo nuevo.
Les dejo unas fotos de mandalas que encontrè navegando la web.
                                                                                                                           Uma
                                          
                                                  Mandala Calendario Azteca


                                                 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario